ALMAPROIN

PAGINA PRINCIPAL - DATOS EMPRESARIALES - NUESTROS PRODUCTOS - NOVEDADES - OFERTAS

RODAMIENTOS

BOLAS

JUNTAS TORICAS

RETENES

RODILLOS

CIERRES MECANICOS

COLLARINES Y RASCADORES

ANILLOS

OTROS PRODUCTOS

B O L A S

Desde 1 mm. de diámetro, con diversos grados de precisión y calidad.

BOLAS DE ACERO (inoxidables, cromo, carbono), de diferentes durezas para soportar todo tipo de cargas. Dentro de los campos de sus aplicaciones,  mencionamos especialmente su uso para la fabricación de  rodamientos.

BOLAS NO FERRICAS (aluminio, bronce, cobre, latón, etc.). Destacando las bolas de bronce fosforado, usadas en la industria electrónica por su conductibilidad eléctrica y gran resistencia a la corrosión.

BOLAS SINTETICAS (poliamida, vidrio, teflón, etc.). Por sus características, destacamos las bolas de poliamida (PA), utilizadas en distintos sectores de la industria por su buena resistencia a la   corrosión  por  sustancias  químicas.  Excelentes como aislantes para  la  electricidad.  Muy  ligeras  por  su   baja densidad. Fisiológicamente inofensivas, pudiendo estar en contacto con los alimentos.

Los campos de aplicación de las bolas de material sintético son  muy  grandes:  bolas  de válvula o indicadoras de nivel gracias a su baja densidad, grifería,  aparatos  de extinción de incendios, en la construcción de filtros, en  máquinas   ordeñadoras,  en  aparatos  de medida para gases y líquidos, en instrumentos ópticos, pinturas, grasas, ácidos,  aceites, gasolinas y otras sustancias agresivas.

Esta relación es solamente a título de ejemplo de la gran multiplicidad de posibilidades de empleo de éstas bolas. El departamento  técnico-comercial  de  ALMAPROIN, S.A.,  tiene  la solución adecuada para sus necesidades y espera sus consultas.

email:almaproin@almaproin.com